somos

Historia de Truly Nolen

En 1938 Truly Nolen se estableció en Miami, Florida. Fue conocido principalmente al comienzo como una compañía de control de roedores. Cuando la experiencia aumentó, el tamaño de la compañía cambio considerablemente. Hoy la compañía se ha expandido a más de 88 oficinas a través de los Estados Unidos y 55 oficinas en 45 países alrededor del mundo. Este crecimiento se debe principalmente a los clientes satisfechos que recomiendan el excelente servicio de Truly Nolen. La razón de nuestro crecimiento es porque creemos que el cliente define la calidad. El auto ratón es conocido en el mundo entero, y es nuestra marca registrada más distintiva. Muchos artículos han sido escritos acerca de los autos de ratón y eso ha sido publicado en periódicos, revistas y televisión. Lo importante es que el cliente relacione que detrás de esa imagen existe una empresa profesional de servicios de alta calidad.

Misión: Ser una compañía sana y creciente por medio de la honestidad, proveyendo a nuestros clientes con servicios de calidad insuperable, impulsados por colaboradores con autoridad y responsabilidad. Trabajando en un ambiente de confianza, respeto, participación, equipo, seriedad e innovación, dando así valor a las vidas que tocamos.

Visión: Ser la compañía #1 de control de plagas en el salvador, superando todas las expectativas de nuestros clientes en el servicio para así mantener una base fiel de clientes y crecer junto a ellos.

Filosofía de la compañía:

El servicio al cliente: La meta número uno de la compañía es la satisfacción total del cliente. Nosotros como compañía nos esforzamos por sobresalir como lideres en el mercado de Control de Plagas, ofreciendo el mejor servicio posible. Exceder las expectativas es nuestro lema y se hace un gran esfuerzo con cada uno de nuestros clientes.

La seguridad tanto en productos químicos como del personal: Tenemos una obligación y un compromiso para ser ambientalmente amigables y asegurar a nuestros clientes y empleados una máxima seguridad. El uso de productos bajo en toxicidad le provee a Truly Nolen las herramientas para no sólo ser efectivo, sino también proteger a nuestros clientes, nuestros técnicos y los recursos naturales del ambiente.

Control de Plagas Silencioso: Una ventaja competitiva importante es ofrecer servicios inodoros, duraderos y efectivos. Esto está avalado por un estándar probado que es básico para nuestro éxito. Cuando salimos de la casa o del negocio de un cliente, no debería haber olor o prueba visual que estuvimos allí. Los productos y procedimientos que usamos estarán silenciosamente haciendo el trabajo sin interferencia para el cliente y el medio ambiente.

Control de calidad: Todo el mundo necesita poder medir el progreso. Nuestra forma de medir el progreso y entender lo que nuestros clientes quieren, por esta razón hacemos una llamada de control de calidad 10 días después del servicio y con 5 preguntas evaluamos nuestro desempeño.

El entrenamiento Continuo de las últimas técnicas es esencial para ser el número 1 en Control de Plagas. Las innovaciones dentro de la compañía junto con productos nuevos en el mercado están constantemente siendo introducidas. El esfuerzo por mantenernos a la vanguardia de los nuevos conocimiento es nuestro más grande valuarte ya que estamos comprometidos a brindarle a nuestro cliente siempre el mejor servicio y el más actualizado.

Protocolos establecidos: Nuestra imagen corporativa no es lo único que diferencia a Truly Nolen en el mercado de Control de Plagas. Nuestro servicio de primera calidad ha mantenido el liderazgo del estándar para la industria de control de plagas por muchos años y en muchos países y continuamos siéndolo hoy en día. Nuestro servicio es efectivo en todas las condiciones y en contra de todos los tipos plagas que afectan a las personas. Tenemos un departamento de Investigación y Desarrollo que esta constantemente revisando productos nuevos, su efectividad y su habilidad para ser usados dentro de nuestras líneas para un servicio de calidad, nunca experimentamos con nuestros clientes.

callus2

Escríbenos

Escríbenos

Socialicemos

Truly Nolen en Facebook Truly Nolen en YouTube

SUSCRIBETE A NUESTRO CLUB DE DESCUENTOS

Descubre las 3 Zonas de Control de Truly Nolen

Haz Click Aqui
Nuestro Servicio al Cliente:

cliente

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Nosotros como compañía nos esforzamos por sobresalir como lideres en el mercado de Control de Plagas, ofreciendo el mejor servicio posible. Exceder las expectativas es nuestro lema y se hace un gran esfuerzo con cada uno de nuestros clientes.


green